RADIOMÁS RADIOMÁS

Guillermo Amezcua Benítez

Guillermo Amezcua Benítez

Productor, Post Productor, Locutor y Diseñador de Audio

Comienza su carrera en medios de comunicación en 1990 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en Grupo Acir como Locutor-Operador
Posteriormente regresa a Xalapa, Ver. (2002) Donde forma parte del Centro Radiofónico de Xalapa (Oliva Radio) en sus diferentes frecuencias 1210 A.M. Radio Centro y 95.5 F.M. Sensación Estereo, como Locutor-Operador de diferentes espacios.
Años más tarde forma parte de la estación Mundo 610 a.m. como Jefe de Producción y como locutor en diferentes segmentos.
Posteriormente ingresa a la Dirección de Radio de Gobierno del Estado de Veracruz siendo parte de la producción y del equipo de voces oficiales.
Creador de voces para personajes radiofónicos en toda su carrera e incursionando en el doblaje para algunos proyectos en Jalisco, CDMX y Puebla.
Actualmente se desempeña en Radio Mas como Post Productor de diferentes espacios, Productor del programa infantil “Canasta de cuentos infantiles, modernos y locochones para toda la familia” en compañía de Bruno Rubioy Co produciendo al Lado de Miguel Centenoel programa “Jarocho, Son y Tradición”, participando también en Post Producción de “El Show de la tierra”y realizando diferentes voces para personajes de éste mismo espacio, así como voces de personajes y el diseño de audio para la serie animada “NAKÚ”.

|


Cerro de la Galaxia S/N Col. Unidad del Bosque, C.P. 91010, Xalapa, Ver., México. Tel. (228) 842 35 00
``