Sitio oficial de RADIOMÁS

Coscomatepec recibe al IVEA

En nuestra emisión de este lunes 20 de junio de Adelante por la alfabetización, escucharemos los testimonios de usuarios del círculo del estudio del municipio de Coscomatepec.

Escucharemos a Rufina Sánchez, una mujer de 45 años de edad que decidió aprender a leer y escribir gracias al ejemplo de su hermana.

Por su parte Amelia Sánchez, es asesora del IVEA y nos platicó sobre la importancia de retomar, permanecer y concluir los estudios de educación básica, le gusta su labor y trata de poner lo mejor de sí misma. Angélica Madrid Báez, es asesora desde hace 10 años, su mayor reto es convencer a personas para incorporarse a los programas del IVEA. Ella atiende aproximadamente a 60 adultos.

Feliciana Marín González, tiene un hijo de apenas 3 años de edad, por él decidió ingresar al IVEA y poco apoco le enseña las vocales. Doña Guillermina, es beneficiaria del programa Prospera y por medio de las reuniones fue invitada a incorporarse al programa de Alfabetización del IVEA con la finalidad de aprender a leer y escribir.

Y Jessica Contreras, es una chica de 16 años de edad y es asesora del IVEA, nos platicó cual fue la razón principal por la que se animó a realizar esta noble labor. Una de sus educandos es su abuelita.

Adelante por la alfabetización, este lunes 20 de junio en punto de las 7:30 p.m. por RADIOMÁS, identidad con diversidad.